Acerca de Nosotros...

quienes somos

En el Asador la Buena Cocina llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio calidad/precio inmejorable. Desde que abrimos las puertas al público, nuestro objetivo no ha sido otro que poder dar un servicio de comida casera de calidad, elaborada con productos frescos y buenos, y cocinada con mucho cariño para todos aquellos que por falta de tiempo o por el simple deseo de darse un capricho no cocinan en casa.

En nuestro asador lo primero eres tu y es por eso que nuestra cocina está pensada para que además de deliciosa sea sana y equilibrada, para que comer con nosotros sea para ti un momento del día placentero y también salubre. Para ello hemos incluido en nuestra carta platos variados que conforman lo mejor de la dieta española. Carnes, verduras, pescados, frituras, asados, revueltos, salmorejo, paella, guisos…etc.

Para hacer las comidas mas ricas y amenas contamos también con una carta de bebidas y postres caseros típicos de nuestra gastronomía, así como fruta fresca del tiempo.

No esperes mas y ven a conocernos, si la cocina no es lo tuyo o tu trabajo te priva del tiempo necesario para cocinar, en nuestro asador está tu solución…te esperamos